Tratamientos dentales en Mieres del Camín

Nuestros tratamientos

Si por algo nos caracterizamos y nos diferenciamos en Clínica Dental Casa Verde es por la gran variedad de tratamientos dentales con los que trabajamos y ofrecemos a todos nuestros pacientes. En nuestro centro dental situado en Mieres del Camín (ASTURIAS), los adaptamos a las necesidades de todos ellos. A continuación se los explicamos. No dude en consultarnos todas las dudas que le surjan. Estamos para ayudar.

 Rehabilitación basada en prótesis

En nuestro centro ofrecemos este servicio, el cual está pensando para ayudar a los pacientes a recuperarse lo antes posible tras haberles colocado una prótesis. Para ello contará con nuestros mejores profesionales. Es personal cualificado y especializado en la materia, por lo que puede confiar en ellos y consultarles todas las dudas que tenga.

 Implantología

Esta técnica se lleva a cabo mediante los implantes que se colocan en el hueso maxilar o mandibular y con el fin de sustituir a los dientes que ya no están. Una de las diferencias de esta técnica con respecto a la endodoncia es que, en este caso, el diente se ha perdido. Se trata de una buena solución antes la pérdida dental.


Los implantes consisten en un tornillo de titanio u otro material y van atornillados al hueso del maxilar o a la mandíbula. De esta manera, se consigue una fijación mucho mejor. Sobre eso se colocará la prótesis dental.

 Endodoncia

La endodoncia es uno de los tratamientos más comunes que vamos a encontrar en cualquier clínica dental. Sirve para que el paciente pueda conservar las piezas dentales sin necesidad de tener que extraerlas. El proceso consiste en quitar la pulpa dental, rellenarla y sellar el hueco que ha quedado con un material especial. 


Esta técnica se lleva a cabo cuando el nervio del diente está inflamado y hay que quitarlo. Se realiza en las piezas dentales fracturadas o que tengan caries muy grandes. Además es irreversible.

La pulpa dental puede inflamarse por diversos motivos, entre los que se encuentran las caries y las grandes obturaciones (empastes).

El especialista que le atienda será el encargado de explicarle con detalle todo este proceso. No dude en preguntarle.

 Ortodoncia

Es el sistema que se utiliza para colocar los dientes en la posición que les corresponde. Esto no es una mera cuestión estética (aunque haya personas que lo hagan solo por eso). Es también una necesidad, ya que si los dientes no están bien colocados en la boca puede acarrear problemas, tales como morder mal los alimentos, entre otros.

Existen varios tipos de ortodoncia. El profesional que le atienda le explicará cuál es el mejor para su caso en concreto.

 Dolor mandibular

Puede deberse a varios factores. Si usted siente esta molestia, no dude en contactar con nosotros para que le podamos atender y ver cuál es el origen del problema.

Los dolores de cabeza, cuello e, incluso, espalda pueden ser un síntoma de que algo no funciona bien en nuestra boca. El estrés suele ser uno de los factores más comunes que provoca este tipo de dolor, pero tampoco nos podemos olvidar de otros factores, tales como el bruxismo (el apretar los dientes de manera inconsciente y fuertemente durante la noche o cuando nos encontramos muy tensos). Su especialista le ayudará a encontrar el origen de este dolor.

 Odontología general

Igual que en el caso anterior, el dolor general puede deberse a una gran cantidad de factores. Para determinar cuál es la causa exacta, lo mejor es ponerse en manos de especialistas. En Clínica Dental Casa Verde estudiaremos su caso con detalle para llegar a una conclusión y, en consecuencia, poder establecer el mejor tratamiento.

 Odontopediatría

Es la especialidad que se encarga de cuidar de la salud bucodental de los más pequeños de la casa. Para ello contamos con especialistas (odontopediatras) en la materia. Examinarán el estado general de su boca y detectarán posibles problemas. Es importante que los niños también acudan a consulta, ya que en una simple revisión se pueden detectar todas estas cosas y, además, ayudar a prevenir otras.

Pida cita con nosotros

© 2020 CLÍNICA DENTAL CASA VERDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital